Cuando recibimos en nuestro establecimiento el catálogo de papel pintado de BN Walls precintado en su caja, no pensábamos que dentro encerraría una colección de modelos tan variopinta y versátil, porque Riviera Maison viene cargado de papeles que podrás encajar casi en cualquier habitación y con unos detalles tan bien conseguidos, una calidad de papel y un tacto tan agradable que te acabarán enamorando tanto como a nosotros.
Materiales naturales increíblemente reales.
En Riviera Maison encontraremos papeles pintados de materiales naturales como puede ser la madera, el mimbre o la rafia, de una asombrosa realidad. En diversas tonalidades cada uno de ellos está pensado para dar un toque cálido y acogedor a aquellos espacios dichosos de contar con ellos en sus paredes. Aptos para casi cualquier ambiente.
Los lisos con sus rayas.
También cuenta con una importante colección de doce colores lisos algunos de ellos, cuatro, con sus rayas a juego. Colores con personalidad un peldaño más de los típicos colores pastel, donde priman los elegantes grises y los cálidos tonos tostados tan otoñales. Este es un papel ideal para combinar con el resto de referencias de la colección e incluso con papeles pintados de otras colecciones.
Los estampados más osados.
Saliéndose un poco de esa linea cálida e inspirada en la naturaleza nos encontramos con los estampados que sorprendentemente mantiene el dialogo del catálogo y no desentonan ninguno de ellos ni la imitación a capitoné, ni el que parece que hayamos empapelado con las hojas desencuadernadas de algún viejo libro, o con las fotos de las primeras vacaciones de nuestros abuelos, ni siquiera el papel más colorido de toda la colección, el de los mapas, deja de tener ese aire nostálgico a algo antiguo.
Y si todavía te quedaba alguna cosa más que anhelar a un catálogo que, bajo nuestro punto de vista, lo tiene todo, viene cargado con una colección de cuatro fotomurales para complicarnos un poco más la elección del que será tu próximo papel pintado sin ningún genero de dudas.