Publicado el Deja un comentario

Rivera Maison, El Papel Pintado Que Nos Ha Enamorado.

Papel Pintado Riviera Maison 18370 hogarami

Cuando recibimos en nuestro establecimiento el catálogo de papel pintado de BN Walls precintado en su caja, no pensábamos que dentro encerraría una colección de modelos tan variopinta y versátil, porque Riviera Maison viene cargado de papeles que podrás encajar casi en cualquier habitación y con unos detalles tan bien conseguidos, una calidad de papel y un tacto tan agradable que te acabarán enamorando tanto como a nosotros.

Papel Pintado Riviera Maison 18280 hogarami
Papel Pintado Riviera Maison 18280 en hogarami.es

Materiales naturales increíblemente reales.

En Riviera Maison encontraremos papeles pintados de materiales naturales como puede ser la madera, el mimbre o la rafia, de una asombrosa realidad. En diversas tonalidades cada uno de ellos está pensado para dar un toque cálido y acogedor a aquellos espacios dichosos de contar con ellos en sus paredes. Aptos para casi cualquier ambiente.

Papel Pintado Riviera Maison 18293 en hogarami.es
Papel Pintado Riviera Maison 18293 en hogarami.es

Los lisos con sus rayas.

También cuenta con una importante colección de doce colores lisos algunos de ellos, cuatro, con sus rayas a juego. Colores con personalidad un peldaño más de los típicos colores pastel, donde priman los elegantes grises y los cálidos tonos tostados tan otoñales. Este es un papel ideal para combinar con el resto de referencias de la colección e incluso con papeles pintados de otras colecciones.

Papel Pintado Riviera Maison 18361 en hogarami.es
Papel Pintado Riviera Maison 18361 en hogarami.es

Los estampados más osados.

Saliéndose un poco de esa linea cálida e inspirada en la naturaleza nos encontramos con los estampados que sorprendentemente mantiene el dialogo del catálogo y no desentonan ninguno de ellos ni la imitación a capitoné, ni el que parece que hayamos empapelado con las hojas desencuadernadas de algún viejo libro, o con las fotos de las primeras vacaciones de nuestros abuelos, ni siquiera el papel más colorido de toda la colección, el de los mapas, deja de tener ese aire nostálgico a algo antiguo.

Papel Pintado Riviera Maison 18391 hogarami
Papel Pintado Riviera Maison 18391 en hogarami.es

Y si todavía te quedaba alguna cosa más que anhelar a un catálogo que, bajo nuestro punto de vista, lo tiene todo, viene cargado con una colección de cuatro fotomurales para complicarnos un poco más la elección del que será tu próximo papel pintado sin ningún genero de dudas.

Fotomural Riviera Maison 30602 en hogarami.es
Fotomural Riviera Maison 30602 en hogarami.es
Publicado el Deja un comentario

Tarima Flotante Balterio Grande, Amor Al Primer Con-“tacto”

Tarima Flotante Balterio Grande Estrecha 64087 Roble Horizonte hogarami

¿Que nos enamoro tanto de Grande, la nueva linea de suelos laminados de la casa Balterio para recomendarla? ¿por qué la pondríamos en casi todos nuestros proyectos? ¿Que la hace tan especial? son tantos los factores que hacen de Grande una tarima flotante única que no sabemos por donde empezar.

Tarima Flotante Balterio Grande Estrecha 64089 Nogal Moderno hogarami
Tarima Flotante Balterio Grande Estrecha 64089 Nogal Moderno hogarami

Impresión Digital, la gran evolución de la tarima flotante ya esta aquí.

Desde la adquisición de Balterio por Unilin la apuesta de la firma por la innovación es muy firme de ahí que una de las principales características de Grande sea la impresión digital directa sobre tablero consiguiendo un efecto madera de una gran similitud y 10 m2 sin que el patrón se repita. Un detalle muy a tener en cuenta que consigue un estratificado más parecido a los suelos de madera.

Tarima Flotante Balterio Grande Estrecha 64086 Roble Andamio hogarami
Tarima Flotante Balterio Grande Estrecha 64086 Roble Andamio hogarami

Lamas anchas y estrechas amplían nuestras posibilidades.

No diremos una obviedad como que todos los modelos que forman la colección son de rabiosa actualidad, pero si que otro punto a favor de la gama Grande es la versatilidad que nos ofrecen con sus dos anchos disponibles, de 16,7 y 24 cm., combinables en 2 de sus acabados (Roble Lino 64082 y Roble Concha 64083) para conseguir crear espacios con una personalidad única.

Tarima Flotante Balterio Grande Ancha 64091 Roble Ciudadela hogarami
Tarima Flotante Balterio Grande Ancha 64091 Roble Ciudadela hogarami

Toda la casa un solo suelo.

Y llegamos a HydroShield, el repelente de agua que evita que esta se filtre por las juntas de las lamas y deteriore la tarima, poniéndole fin al archienemigo de los suelos laminados y ampliando sus zonas de instalación incluso cocina y baños. Pudiendo disfrutar de un suelo continuo sin cortes en las zonas húmedas de la casa.

Tarima Flotante Balterio Grande Ancha 64093 Roble Venn hogarami
Tarima Flotante Balterio Grande Ancha 64093 Roble Venn hogarami

Por lo demás, digamos, que reúne el resto de características típicas del resto de tarimas flotantes de su sector, como tablero de 9 mm, microbiselado por los 4 lados, AC4, 25 años de garantía de uso doméstico y 12 de uso comercial, fácil de instalar, etc… pero todo esto ya lo conoces porque lo has visto en cientos de modelos y marcas.