Canarias es algo más que un archipiélago formado por increíbles islas, donde se vive realmente bien, sus habitantes son muy buena gente y hace siempre buen tiempo. Canarias es también una fantástica colección de accesorios para el cuarto de baño que en cierta manera ha capturado todas esas bondades de las islas a orillas del Atlántico.
Diseño minimalista de alta calidad.
Con un diseño minimalista de líneas muy actuales y ligeras, producto del ingenio de la firma italiana Gedy. Se fabrican en materiales de alta calidad como el latón y, por ahora, solo en color cromado. Pensado para que perdure, prueba de ello son los diez años de garantía que ofrece la marca.
21 accesorios para solucionar problemas en el baño.
Lo primero que destaca de los accesorios de baño Canarias son las 21 piezas que forman la colección y que prácticamente ofrecen una solución para cualquier problema. Que tienes un baño grande, puedes elegir tres tamaños de toallero barra, incluso un toallero barra doble giratorio, portatoallas y hasta 3 tipos de perchas diferentes. Que tu baño es más bien pequeño, Canarias te ofrece hasta 5 tipos de portarrollos, con tapa, sin tapa, reserva… Lo dicho, en una sola colección podrás encontrar la solución ideal a cualquier problema de espacio de cualquier cuarto de baño ya sea del hogar o de colectividades.
Seguridad en el baño sin renunciar al diseño.
Algo en lo que fallaban la gran mayoría de accesorios para el cuarto de baño era que ignoraban una pieza que cada día se estaba haciendo más imprescindible como son los asideros para proporcionar una mayor seguridad a los usuarios a la hora de usar la ducha o el baño y que en muchísimos casos había que instalar piezas de otros modelos o incluso genéricas que llamaban mucho la atención al ser diferentes. Pues bien, Canarias ofrece un asidero corto de 30 cm. y otro angular de 135º que solucionan este problema y que hacen juego perfectamente con el resto de accesorios de la familia. Consiguen una integración perfecta de estas piezas y ofrecen un baño de aspecto homogéneo haciéndolo más atractivo.
Te toca taladrar.
Si hay que ponerle algún pero, tan solo diré uno pequeño, se echa de menos una versión sin taladros para todos aquellos que no quieren hacer agujeros en sus cuartos de baño. Aunque como siempre digo no hay que tener miedo a taladrar los azulejos siempre y cuando pongamos un buen accesorio de calidad y Canarias sin duda alguna lo es.