Casadeco nos vuelve a sorprender
Existen colecciones de papeles pintados que llaman tu atención por su colorido, por la originalidad de sus estampados, la rugosidad de sus texturas o su calidad, y existen otros, que son un todo en sí mismo y reflejan el personal universo de su creador formando un conjunto de piezas fuertemente relacionadas entre sí. Idylle es de estos últimos.
Hablamos de un serie de papeles pintados creado por la diseñadora Belga Alexia de Ville de Goyet para la firma Casadeco. Esto ya nos está diciendo que es un producto de la calidad que atesora cada uno de las colecciones de la casa francesa y de un cuidado diseño fruto de la mente inquieta de su diseñadora. Y es que la artista Belga lleva ya un tiempo concibiendo el papel pintado como un lienzo en el que plasmar su arte para que decoremos nuestras paredes con él, como si de colgar un cuadro de grandes dimensiones se tratara, con lo que solo era cuestión de tiempo que los caminos de Alexia y Casadeco se cruzaran.
Una reinterpretación del Arts & Crafts muy personal.
Idylle ofrece una colección de más de 30 papeles para poder elegir. Inspirados en el movimiento Art & Crafts en sus grabados, esbozos, maderas tintadas y las ilustraciones botánicas de aire oriental, reinterpretado para adaptarlo a las tendencias actuales. Puedes encontrar diseños amplios y llamativos, frente a otros más integrados y apenas perceptibles, con lo que tenemos opciones para todos los gustos.
Si estás buscando algo diferente y personal para tus paredes, un papel pintado que refleja una personalidad diferente y que se sale de la corriente para marcar su propio paso reflejando su propio estilo, Idylle es una opción que deberías tener en cuenta.
Y no te olvides de sus 2 murales de grandes dimensiones a los que no tardarás en buscar una pared donde colocarlos para caer rendida a sus pies. Avisada estas.