Publicado el

Papel Pintado Tropical o cómo conseguir que tu habitación este en medio de la selva.

Rápido. No lo pienses mucho. ¿tú dormitorio necesita un cambio radical? Si la respuesta es SI, eres atrevida y buscas una decoración de alto impacto, el papel pintado de estilo tropical es lo que mejor podría encajar en esas paredes tan corrientes que están pidiendo vida a gritos. ¿y que es el papel pintado de estilo tropical?

Un papel pintado de alto impacto decorativo.

El papel pintado de estilo tropical lo vas a detectar de inmediato, de hecho esa es un poco su intención: llamar tu atención. Provocar una reacción despertando tus sensaciones gracias a sus coloridos y frondosos estampados. Es muy difícil pasar por delante y no sentirte cómodamente atrapado entre sus ramas, flores y hojas. Dos suelen ser las características principales de este tipo de papeles. Estampados muy exuberantes, cargados de motivos en los que prácticamente no hay huecos y una mezcla de colores explosiva, pero no siempre son así. Existen algunos modelos más “tranquilos” para quienes quieren dar solo un poco de vidilla a sus paredes. Hay modelos para todos los gustos.

Consigue espacios estimulantes

Un detalle muy importante a tener en cuenta es no abusar de él para no sobrecargar los espacios y conseguir lo contrario a lo que pretende: espacios poco estimulantes. Lo ideal en estos casos es tapizar una de las paredes de la estancia y el resto en tonalidades lisas, eso si, guardando una armonía en las tonalidades para que hagan juego con los tonos del papel y dejen respirar a la vegetación virtual que ahora adorna tu salón. Y, recuerda a la hora de elegir detalles ornamentales para acompañar a estos papeles todos esos materiales naturales como la madera, el mimbre, la caña… etc. hacen muy buenas migas

Colorido, ramas, hojas, flores y animales.

En definitiva, un papel que llenara de color, ramas, hojas, flores e incluso animales exóticos allá donde decidas colocarlo. Que crearan espacios llamativos y de gran impacto visual ideales también para hacer que tu negocio destaque y sea memorable para tus clientes. O si lo prefieres para disfrutar de espacios más alegres y llenos de vivos colores en tu casa. ¿Te animas ahora a cambiar tu dormitorio?