
¿Que nos enamoro tanto de Grande, la nueva linea de suelos laminados de la casa Balterio para recomendarla? ¿por qué la pondríamos en casi todos nuestros proyectos? ¿Que la hace tan especial? son tantos los factores que hacen de Grande una tarima flotante única que no sabemos por donde empezar.

Impresión Digital, la gran evolución de la tarima flotante ya esta aquí.
Desde la adquisición de Balterio por Unilin la apuesta de la firma por la innovación es muy firme de ahí que una de las principales características de Grande sea la impresión digital directa sobre tablero consiguiendo un efecto madera de una gran similitud y 10 m2 sin que el patrón se repita. Un detalle muy a tener en cuenta que consigue un estratificado más parecido a los suelos de madera.

Lamas anchas y estrechas amplían nuestras posibilidades.
No diremos una obviedad como que todos los modelos que forman la colección son de rabiosa actualidad, pero si que otro punto a favor de la gama Grande es la versatilidad que nos ofrecen con sus dos anchos disponibles, de 16,7 y 24 cm., combinables en 2 de sus acabados (Roble Lino 64082 y Roble Concha 64083) para conseguir crear espacios con una personalidad única.

Toda la casa un solo suelo.
Y llegamos a HydroShield, el repelente de agua que evita que esta se filtre por las juntas de las lamas y deteriore la tarima, poniéndole fin al archienemigo de los suelos laminados y ampliando sus zonas de instalación incluso cocina y baños. Pudiendo disfrutar de un suelo continuo sin cortes en las zonas húmedas de la casa.

Por lo demás, digamos, que reúne el resto de características típicas del resto de tarimas flotantes de su sector, como tablero de 9 mm, microbiselado por los 4 lados, AC4, 25 años de garantía de uso doméstico y 12 de uso comercial, fácil de instalar, etc… pero todo esto ya lo conoces porque lo has visto en cientos de modelos y marcas.