Política de cancelación.

DEVOLUCIONES Y GARANTIA

Usted tiene derecho de revocación legítimo para cancelar su pedido.

8.A – Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 14 días naturales para hacer la devolución. En estos casos, Hogarami devolverá el importe íntegro de la compra, gastos de envío incluidos, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Hogarami se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

8.B – En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Hogarami, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Hogarami antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Hogarami iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Para poder gestionar de una forma mas eficiente y rápida su devolución recuerde firmar el albarán de la agencia de transporte indicando “Pendiente de Revisión”

8.C – Si desea devolver un producto adquirido en Hogarami deberá notificarlo previamente por email a info@hogarami.com, correo ordinario a Santiago Fernandez Bernal, Calle Marcelo Usera 61, 28026 Madrid o aunque su uso no es obligatorio, tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web info@hogarami.es, indicando lo siguiente:

– Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.

– Productos comprados, incluyendo su precio.

– Motivo de la devolución.

8.D – Una vez analizada su petición deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de compra. En todo caso deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

8.E – Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, Hogarami facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

8.F – Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de Hogarami.

8.G – La garantía de nuestros productos es de 24 meses. En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de garantía directa, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos como proveedores de dicha garantía, sin mermar por ello nuestra responsabilidad en cuanto a la misma. En caso de que el fabricante ofrezca una garantía mayor a 24 meses, toda responsabilidad recaerá en dicho fabricante a partir de dicho plazo.

 

Copyright © por hogarami Derechos Reservados.