Condiciones Generales

Condiciones generales de venta.

 

Hogarami / www.hogarami.es

 

Hogarami.es es una Ecommerce dedicada a la venta de productos para el hogar y la decoración con sede en C/. Marcelo Usera 61, 28026 Madrid, España, propiedad de Santiago Fernandez Bernal.

Para la realización de un pedido a la tienda Hogarami  no es necesario estar registrado en la web.

Todos los pedidos de productos aceptados por Hogarami lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta.

La aceptación de los productos implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta.

Ningún agente, comercial o representante de Hogarami tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de Hogarami.

 

1 – PRECIOS Y PAGOS

Los precios reflejados en nuestra web Hogarami.com  incluyen el I.V.A. vigente.

Hogarami se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto obligación de ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

Todas las facturas y albaranes de compra son pagaderas a la fecha mostrada en las mismas. El pago deberá ser efectuado por el medio indicado a la hora del pedido y en euros.

 

2 – DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Hogarami utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega, pero éstas no serán más que estimativas, por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Si alguno de los productos no está disponible en el momento del pedido automáticamente nos aprovisionamos del mismo con la mayor brevedad posible para poder realizar el envío. Si el reaprovisionamiento se retrasa por errores en el control de stock por parte de los fabricantes o proveedores, comunicaremos con el cliente lo antes posible para informarle de qué productos ralentizan el envío y su posible solución.

 

3 – PROPIEDAD Y RIESGO

Todos los productos permanecerán en propiedad de Hogarami hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos exceptuando en el pago contra-reembolso.

 

4 – VARIACION DE DISEÑO, ESPECIFICACIONES O CONTENIDO

Aunque Hogarami hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones, contenido del paquete, los colores o diseño, provocados por los continuos cambios a los que los fabricantes someten a sus productos, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.

 

5 – RECLAMACIONES

5.A – No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) o fallos en el funcionamiento de los productos a no ser que el comprador lo notifique vía email o teléfono al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos y lo refleje en el albarán de la egencia de la entrega o al menos firme este con el mensaje “pendiente de revisión”.

5.B – No se admitirán reclamaciones ni habrá responsabilidad por productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía email o correo ordinario antes de los 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción de los mismos.

5.C – En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directas, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación.

 

6 – ENVIOS

6.A – Solo se realizaran envios a todo el territorio nacional excepto Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

6.B.- Los gastos de envío variarán en función del peso y volumen de los productos adquiridos. Podrá conocer exactamente el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido directamente desde nuestra web antes de confirmar su pedido.

6.C – En el caso de envíos de pedidos realizados contra reembolso, la compañía de transportes carga una comisión de cobro que varía dependiendo del valor del pedido. Dicha comisión es reflejada por nuestro programa y mostrada al usuario antes de la confirmación del pedido.

6.D – Los pedidos se enviarán mediante un servicio de mensajería urgente ajena a Hogarami. Los plazos de entrega dependerán de dicha compañía. Ante problemas puntuales en el transporte por causas ajenas, se informará al cliente.

 

7 – PLAZOS DE ENTREGA

7.A – El plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. Para los productos en stock, el plazo de entrega habitual de 24-72 horas aproximadamente (entre 1 y 3 días laborales). En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.

7.B – En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío cuando esté disponible todo el material, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario, con el consecuente aumento en el precio del transporte.

7.C – Para aquellos productos que no se encuentren en stock se le facilitará al comprador, mediante correo electrónico o llamada telefónica, el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado, y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.

 

8 – DEVOLUCIONES Y GARANTIA

8.A – Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste no responde a sus expectativas o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 14 días naturales para hacer la devolución. En estos casos, Hogarami devolverá el importe íntegro de la compra, gastos de envío incluidos, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Hogarami se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.

8.B – En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Hogarami, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Hogarami antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Hogarami iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

Para poder gestionar de una forma mas eficiente y rápida su devolución recuerde firmar el albarán de la agencia de transporte indicando “Pendiente de Revisión”

8.C – Si desea devolver un producto adquirido en Hogarami deberá notificarlo previamente por email a info@hogarami.com, correo ordinario a Santiago Fernandez Bernal, Calle Marcelo Usera 61, 28026 Madrid o aunque su uso no es obligatorio, tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web info@hogarami.es, indicando lo siguiente:

– Num. de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.

– Productos comprados, incluyendo su precio.

– Motivo de la devolución.

8.D – Una vez analizada su petición deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de compra. En todo caso deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

8.E – Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, Hogarami facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en los casos que sea posible, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

8.F – Los gastos de envío hasta nuestras instalaciones producidos por posibles tramitaciones de garantía de nuestros productos correrán a cargo del cliente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos por tramitación de garantía correrán a cargo de Hogarami.

8.G – La garantía de nuestros productos es de 24 meses. En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de garantía directa, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos como proveedores de dicha garantía, sin mermar por ello nuestra responsabilidad en cuanto a la misma. En caso de que el fabricante ofrezca una garantía mayor a 24 meses, toda responsabilidad recaerá en dicho fabricante a partir de dicho plazo.

 

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